En este momento estás viendo Accidente carretero deja cuantiosos daños materiales y un lesionado de gravedad

Accidente carretero deja cuantiosos daños materiales y un lesionado de gravedad

TRANCOSO, ZAC.- Minutos antes de las 2 de la tarde de este martes, se registró un accidente carretero tipo choque por alcance, en el que dos unidades se vieron afectadas; resultado de este, siete personas resultaron lesionadas, una de gravedad.

El incidente ocurrió en el tramo de la carretera estatal, que conduce de la comunidad San José del Carmen a El Porvenir, a la altura del rancho San Felipe de Jesús.

Una camioneta tipo Van y una Pickup, fueron las unidades afectadas en este choque, en el que las dos camionetas quedaron fuera de la cinta asfáltica sobre un predio de cultivo.

Las dos unidades terminaron con importantes daños en la carrocería y todos los tripulantes de resultaron lesionados.

Los afectados, fueron seis hombres y una mujer, a los cuales se le brindo la atención por parte de los paramédicos de las Coordinaciones Municipal y Estatal de Protección Civil, uno de los lesionados con más gravedad, fie llevado en estado crítico al Instituto Mexicano del Seguro Social.

Por otra parte, el personal de la Dirección de Policía de Seguridad Vial, quedó a cargo de las primeras indagatorias para poder determinar las causas del accidente y deslindar responsabilidades, los vehículos dañados quedaron a resguardo hasta que se concluyan las investigaciones.