Guardia Nacional asegura alrededor de 38 Kilos de aparente marihuana en carretera de Sonora – ACCESOZAC
Saltar al contenido

ACCESOZAC

accesozac.com.mx

  • INICIO
  • ESTACIONES DE RADIO MEXICO
  • LO INSOLITO

ACCESOZAC

accesozac.com.mx

  • INICIO
  • ESTACIONES DE RADIO MEXICO
  • LO INSOLITO

ACCESOZAC

accesozac.com.mx

Guardia Nacional asegura alrededor de 38 Kilos de aparente marihuana en carretera de Sonora

Por admin23/11/202123/11/2021ACCESOZAC, Accesozac 2, ACCESOZAC ALERTA ROJA, accesozac facebook, AccesoZac Hoy, ACCESOZAC ZONA DE PELIGRO, Anti AccesoZac, NACIONAL, Zacatecas al minuto

Guardia Nacional asegura alrededor de 38 Kilos de aparente marihuana en carretera de Sonora

Comunicado de Prensa 312/Nacional

A un costado del Libramiento Nogales, en el estado de Sonora, a la altura del kilómetro 003+100, elementos de la Guardia Nacional (GN), localizaron cuatro paquetes de aparente marihuana, con un peso aproximado de 38 kilos. 

Los hechos se registraron en las inmediaciones del municipio de Nogales, donde elementos de la Guardia Nacional acudieron tras recibir reportes de personas que bajaban bultos de un vehículo, a la orilla de la carretera. 

Al llegar al lugar, el personal de la GN tuvo contacto con una camioneta tipo pick up, cuyos tripulantes, al notar la presencia de la autoridad, emprendieron la huida a bordo del automotor. Un sujeto, quien no alcanzó a subir a la unidad, se internó rápidamente en la maleza, no logrando darle alcance. 

Los integrantes de la Guardia Nacional implementaron un operativo de seguridad perimetral, a fin de efectuar una inspección en el área. Entre la maleza, a cinco metros de la vía principal, se localizaron cuatro paquetes envueltos con cinta canela conteniendo hierba verde y seca, con las características de marihuana.

Los envoltorios fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General de la República con sede en Nogales, autoridad encargada de verificar el peso y el tipo de hierba localizada. 

La Guardia Nacional refuerza su compromiso de cumplir con las tareas encomendadas para garantizar la paz y seguridad en el país.

8 homicidios más a la lista de Fresnillo en tres diferentes puntos

Pierde la vida en su intento de querer cruzar la carretera

Este fin de semana, se registran 43 casos positivos y 3 fallecimientos

Guardia Nacional asegura marihuana en Sonora

Navegación de entradas

Los hijos no se «pierden» en la calle. Se pierden dentro de casa
Accidente carretero deja cuantiosos daños materiales y un lesionado de gravedad
ENCUENTRA TU PAREJA
INSTALA LA APLICACION DE ACCESOZAC
  • Pistoleros matan a un hombre en la Colonia barrio alto en Fresnillo
  • Persecución y balazos en Fresnillo, deja 3 sicarios muertos.
  • SANTUARIO DEL AMOR O ÁRBOL DE LOS CALZONES.
  • Hallazgo de hombre encobijado y maniatado en Calera.
  • Hombre en bicicleta intenta ganarle al tren y éste lo arrolla.

Entradas recientes

  • Traficantes rociaron sazonador de carne para ocultar el olor de los migrantes muertos en tráiler
  • IDENTIFICAN A HERMANAS GUATEMALTECAS QUE MURIERON DENTRO DE TRÁILER AL SER ABANDONADAS POR COYOTE
  • Tragedia migrante: dejan morir a 46 dentro de tráiler en Texas
  • LO CONTRATARON PARA TOCAR EN LA BODA DE SU EX…Y LLORA VIDEO
  • Video: Novio celebra boda disparando al aire pero mata a su amigo accidentalmente

AccesoZac

© 2022 ACCESOZAC. Funciona gracias a Sydney