En este momento estás viendo MATAN A 2 JOVENES EN ENRIQUE ESTRADA

MATAN A 2 JOVENES EN ENRIQUE ESTRADA

AccesoZac, Pasadas las 5 de la tarde de este lunes 25 de octubre se registra un doble homicidio en la Colonia Agua azul perteneciente al municipio de Enrique Estrada en Zacatecas.

El ataque ocurrió sobre la calle Encino de la Colonia agua azul, en dónde sicarios abordaron a dos jóvenes para posteriormente dispararles en múltiples ocasiones ocasionandoles una muerte casi instantánea.

Una llamada anónima alertó a los números de emergencia, solicitando el apoyo de elementos policiacos y de personal médico para atender a los jóvenes.

Minutos más tarde arribaron elementos policiacos de los tres niveles de gobierno, así como paramédicos quiénes al revisar a los jóvenes constataron que lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

Fue necesaria la policía de investigación, para resguardar el área y levantar la correspondiente carpeta de investigacion a este doble homicidio, asimismo fue necesaria la intervención del personal del instituto zacatecano de ciencias forenses para el traslado de las víctimas, que, hasta este momento, están en calidad de desconocidos AccesoZac